«La buena educación es el germen de muchas virtudes».     Don Bosco

En este tiempo donde la metodología para la educación debe adaptarse a la nueva realidad, nuestra institución no se ha quedado en simplemente las clases o explicaciones mediante reuniones virtuales, hemos querido ir más allá y presentar propuestas mediante las cuales nuestros estudiantes siguen creciendo en conocimiento así como personalmente, se han construido espacios donde los estudiantes junto a sus docentes comparten experiencias más allá de la explicación sino poner en práctica las enseñanzas obtenidas.

En el mes de Mayo se realizó la actividad denominada Gymkhana Técnica Eléctrica donde mediante la gamificación de saberes se desarrollo una actividad donde los estudiantes pusieron a prueba sus conocimientos Técnicos y de Salesianidad, pues también es importante su crecimiento espiritual Salesiano. Si desean saber un poco más sobre esta propuesta les invitamos a verla en el nuestro Facebook institucional:

Mientras que para el día de hoy también se ha hecho partícipe de toda la comunidad educativa en la presentación de proyectos escolares desarrollados en este segundo quimestre, les invitamos a ver nuestra Feria de Ciencias donde materias de Lenguaje y Literatura, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Religión e Inglés tienen su espacio de presentación, donde se busca que nuestros estudiantes sean los protagonistas.

La Feria de Ciencias será desarrollada del 17 al 23 de junio 2021, puede ser seguida mediante nuestro canal de Youtube:

Colegio Técnico Salesiano Don Bosco | Quito