INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 19 DE ABRIL

Somos la institución Educativa Salesiana referente de educación técnica a nivel nacional, aplicando un currículo flexible y pertinente. Contamos con un equipo humano cualificado e identificado con el carisma salesiano, así como con infraestructura y tecnología de vanguardia, para formar buenos cristianos y honrados ciudadanos.

Lo que nos hace diferentes

VALORES

Fomentamos la honestidad, la responsabilidad y el respeto, cultivando un ambiente donde la integridad personal es tan importante como el éxito académico.

PROFESIONALES CALIFICADOS

Nuestros profesores no solo poseen una sólida formación académica, sino que también están comprometidos con el desarrollo integral de cada estudiante, guiándolos hacia el éxito académico y profesional.

EXCELENCIA EDUCATIVA

Nuestros programas educativos están diseñados para desafiar a los estudiantes, proporcionándoles las herramientas necesarias para sobresalir en sus estudios y prepararlos para los desafíos del futuro.

INNOVACIÓN EDUCATIVA

Implementamos proyectos educativos pioneros que estimulan la creatividad, fomentan la resolución de problemas y preparan a los estudiantes para enfrentar un mundo en constante cambio.

Nuestras
Instalaciones

En nuestra Unidad Educativa, contamos con instalaciones de vanguardia que complementan y enriquecen la experiencia educativa de nuestros estudiantes. Desde aulas modernas y bien equipadas hasta laboratorios de última generación, cada espacio ha sido diseñado para estimular el aprendizaje y fomentar la innovación.

Nuestra Historia

55

Años de Experiencia

9,882

Estudiantes Graduados

3,200

Estudiantes

172

Docentes de Calidad