Como institución es meritorio presentar a toda la comunidad educativa, los logros de nuestros queridos estudiantes en afán de seguir preparándose luego de terminar sus estudios secundarios con nosotros y más aún en la situación actual que se vive mundialmente, en esta ocasión uno de nuestros estudiantes de Tercero de Bachillerato, Erick Esteban Mendizabal Mendoza, ha tomado a la Química como una de sus fortalezas, participando así en las Decimocuartas Olimpiadas de Química “Dimitri Mendeleyev 2021”, organizadas por el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad San Francisco de Quito USFQ, llegando a ser uno de los dos ganadores de las mismas, siendo acreedor a la beca Mendeleyev de estudio en la carrera de Ingeniería Química en la USFQ durante 9 semestres, con cobertura del 100% sobre el valor de aranceles.

Es grato motivar a toda la comunidad educativa a seguir y tomar como ejemplo de dedicación y trabajo a Erick, quien además es el presidente del Consejo Estudiantil, cuyas funciones como representante estudiantil se han visto muy bien realizadas, siendo parte fundamental en este nuevo modelo de educación en la virtualidad. El Colegio Técnico Salesiano Don Bosco, siguiendo el carisma de Don Bosco continua formando a nuevas generaciones representadas en Erick, donde el seguimiento académico va de la mano con el crecimiento humano, en valores y espiritualidad.

Éxitos a nuestro querido Erick.

Fuente online: