Una planificación es importante debido a que tenemos objetivos en común y podemos realizar acciones que nos lleven a concluir exitosamente un proceso, por ello seguimos trabajando en la toma de decisiones para alcanzar nuestro futuro deseado, el cual es la calidad de nuestra educación, hemos tomado en cuenta la situación actual así como los factores internos y externos que pueden influir en llegar a nuestra meta pero hemos visto oportunidades para seguir con nuestra labor. Una vez finalizada nuestra etapa escolar con nuestros estudiantes nos hemos planteado comenzar con nuestras jornadas de capacitación tanto internas como externas.

A nivel interno seguimos con nuestras reuniones generales de docentes, de comisiones y de áreas y a nivel externo con nuestros cursos de capacitación en el centro de capacitaciones CEC.

¡Nuestra institución sigue trabajando por ustedes!